Es exclusiva responsabilidad del cliente emplear un embalaje adecuado para la carga o encomienda a transportar. La Empresa podrá negarse a transportar los encargos que a su juicio no reúnan los requisitos de embalaje exigidos y/o que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas y/o provocar el deterioro de bienes u otras encomiendas o mercaderías. Cargo Memphis no responderá por los deterioros ocasionados por fallas de embalaje. Algunas sugerencias respecto a las condiciones de embalaje, son las siguientes:
Todo encargo debe venir correctamente embalado con cartón corrugado en caso de contener vidrio deberá ser de plumavit y madera de ser liquido debe estar sellado y en envases quer no derramen o puedan dañarse o filtrar. No se aceptan envoltorios plásticos y/o de papel
Será de responsabilidad del cliente emplear un embalaje adecuado para carga o encomienda a transportar. La empresa podrá negarse a transportar los encargos que, a su juicio, no reúnan los requisitos de embalajes exigidos y/o que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas y/o provocar el deterioro de bienes u otras encomiendas o mercaderías. La empresa no responderá por los deterioros ocasionados por fallas de embalaje.
Este tipo de carga debe ir protegido con plástico para evitar derrames e ir sobre un pallet de madera y protegido por una jaba de madera.
Cada parte del mueble debe estar protegida con cartón corrugado y, opcionalmente, antes de embalar con cartón. Utilizar diario o esponja para proteger las partes más frágiles. Si el mueble contiene partes de vidrio, debe protegerse con plumavit o esponja y es obligación un embalaje de madera para proteger dicha estructura.
Si el producto se encuentra con su embalaje original, no existe problema. Si es un producto usado, se debe utilizar cartón corrugado y, en su interior, plumavit inmovilizando el producto al interior de la caja.
Aquellos productos que pesan sobre 50 kilos deben estar montados en una base de madera para evitar que se desfonde el producto.
Estos productos deben estar contenidos en envases de metal o plásticos bien sellados con el fin de evitar cualquier tipo de derrames. Además, deben ir dentro de una caja de madera para protegerlos.
Al firmar la orden de transporte al momento de retirar un producto, se declara haber recibido el producto en completa conformidad y sin detalles. No se aceptarán futuros reclamos.